Para garantizar la legalidad y la seguridad, es sumamente importante confirmar que tú eres propietario o arrendatario del inmueble. Por ello, antes de iniciar los trabajos, solicitaremos documentos válidos. Si, por cualquier motivo, no puede presentar los documentos necesarios en el momento de la apertura, en esta sección encontrará un protocolo detallado de las alternativas posibles, pero le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para buscar la mejor solución.
Somos una empresa profesional especializada en la apertura de puertas de cualquier complejidad. Sin embargo, siempre cumplimos con la legalidad y solo podemos abrir la puerta si realmente le pertenece a usted o si tiene la debida autorización. Para que podamos realizar el trabajo de manera rápida y segura, necesitaremos ciertos documentos que confirmen su identidad y derecho a acceder al inmueble.
Lista de documentos que pueden ser necesarios:
Normativas:
Normativas:
En caso de que el propietario no pueda estar presente, los vecinos, el presidente de la comunidad o otras personas autorizadas también pueden confirmar que usted es el propietario legítimo o arrendatario del inmueble.
Normativas:
Normativas:
Cubrimos el 99% de las necesidades de nuestros clientes, incluso si tu caso es muy inusual. Completa el formulario de contacto o llámanos para recibir una respuesta personalizada cuanto antes.